Medida de Desempeño Adempiere

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Medida de Desempeño Adempiere

Postby raav6 » Mon May 28, 2012 11:20 pm

Cordial saludo comunidad Adempiere. Soy nuevo en la comunidad y estoy en etapa dummie, así que es probable que me vean por aquí, preguntando quizás tonterías para algunos :oops: , he leido las normas y siempre dejo la pregunta en foro como ultimo recurso ya que siempre suelo investigar o probar primero antes de inundar el foro de preguntas.

Mi duda es la siguiente:
Me han solicitado habilitar unos indicadores en Adempiere a través de la medición de desempeño, he logrado trabajar satisfactoriamente con los que vienen por defecto pero a la hora de crear uno nuevo no funciona en absoluto, adicionalmente la muy escasa documentación en este aspecto me impide documentarme, asi que recurro a ustedes para cualquier orientación.
A continuación muestro las pantallas en caso de que puedan indicarme el error que estoy cometiendo.

Lo que quiero hacer sencillamente es sumar un campo de la tablla fact_acct y mostrarlo bajo el nombre de activos pero no he logrado resultado alguno.

Calculo de la Medicion de Desempeño
Image

Medición de Desempeño
Image

Objetivo de Desempeño
Image

Resultado :(
Image
raav6

Re: Medida de Desempeño Adempiere

Postby globalqss » Tue May 29, 2012 10:17 am

Tendrías que mirar el log (o consola) para ver qué errores arroja.
globalqss
Senior

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!