[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4505: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4507: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4508: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
From Flames To Fork, Comes Freedom • View topic - Funciones BomPriceXXX y BomQtyXXX, dudas y comentarios

Funciones BomPriceXXX y BomQtyXXX, dudas y comentarios

Todo lo que desee comentar, no relacionado con soporte, el área social. Se permiten las críticas, quejas. De todas formas, por favor mantener el tono de respeto con los demás.
Forum rules
No hay censura ni gobierno aquí, solo libertad.

Funciones BomPriceXXX y BomQtyXXX, dudas y comentarios

Postby javAd » Thu Jun 09, 2011 7:40 pm

Saludos
Javier Ader
javAd

Re: Funciones BomPriceXXX y BomQtyXXX, dudas y comentarios

Postby globalqss » Sat Jun 11, 2011 12:23 am

Javier, gracias por tus contribuciones.

Voy a necesitar tiempo para digerir todas las sugerencias que haces sobre pl/pgsql .... queda en mis pendientes.

No conozco a fondo OpenXpertya, ellos hicieron el fork de Compiere mucho antes que nosotros, supongo que ellos habrán hecho cambios que no hemos hecho en Adempiere y viceversa.

Por ejemplo, precio por instancia es algo que se ha planteado varias veces en los foros, pero en Adempiere no lo hemos hecho.

Que el precio límite cero sea ilimitado me suena también a un cambio de óptica de OpenXpertya vs Compiere.

Saludos,

Carlos Ruiz
globalqss
Senior

Postby javAd » Sat Jun 11, 2011 4:51 am

De nada, aunque en realidad Adempiere me esta contribuyendo más a mi que al revés...
En cuanto a lo que puse si jajaj muy largo; y bueno ya que estamos te dejo otro comentario, tal vez no sea un error, pero por las dudas:
los bomPriceXXX cuando pasan al calculo resursivo BOM toman la cantidad de los componente de M_Product_BOM pero los bomQtyXXX (en 3.6.0; en la otra versión que tengo, 3.4.2 no) cuando entra a calcular la parte BOM (no lo mire mucho , pero seguro que la idea es inferir las cantidad a partir de las cantidades de los componentes) uitliza otras tablas de prefijo PP (supongo que este es el nuevo esquema BOM al que te referias en el otro thread, porque en 3.4.2 direcamente no existen estas tablas); si mal no recuerdo PP_BOMLInes o algo por el estilo. Quiero decir, unas funciones toman la cantidad de los componentes de una tabla, y mientras que las otras de otra distinta (no necesariamente esta mal; mas que nada porque el precio BOM debería ser casi una sugerencia... a mi en lo particular no me gusta mucho ese precio automatico cuando no se da explícitamente...)
Saludos
Javier Ader
javAd

Postby javAd » Sat Jun 11, 2011 8:08 am

Saludos
Javier Ader
javAd

Return to Charla informal