Hola comunidad,
Yo le pedí a Red1 que reabriera sus foros para un rol muy importante. Proteger lo que pertenece a la comunidad. Por favor ayúdenos nuevamente contestando esta encuesta.
Como es usual hay desafíos en nuestra comunidad Adempiere, planeo transferir el dominio .com a un depositario diferente (yo lo he protegido como depositario de Red1 durante el debate del fork).
Ahora, nosotros ya votamos para empoderar a ADeV en mantener la marca adempiere a nivel mundial - pero no hemos votado acerca de quiénes deben ser los depositarios de los activos.
Claramente demasiada concentración de poder en una sola entidad añadirá incluso más riesgo a la estabilidad del proyecto Adempiere. Y esto va en contra del deseo de nuestro líder fundador quien sabiamente lo distribuyó durante aquellos días vitales en Septiembre de 2006.
Así que, realmente quiero escuchar la opinión de la comunidad acerca de cuál puede ser el depositario para este activo de la comunidad durante los siguientes años.
Saludos,
Carlos Ruiz
NOTA: Esta encuesta tiene una traducción al inglés. Si su lenguaje es el inglés puede comentar/votar en http://red1.org/adempiere/viewtopic.php?f=32&t=1180