Columna Virtual Uso de @@

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Columna Virtual Uso de @@

Postby raav6 » Tue Oct 01, 2013 9:27 pm

Estoy tratando de crear una columna virtual con la siguiente consulta SQL
( SELECT COALESCE(SUM(ol.qtyordered),0)
FROM c_orderline ol
INNER JOIN c_order o ON (ol2.c_order_id = o.c_order_id)
WHERE o.isactive = 'Y'
AND o.docstatus IN ('CO','CL')
AND ol.c_project_id = @C_Project_ID@
AND ol.m_product_id = @M_Product_ID@
AND ol.c_activity_id = @C_Activity_ID@ )

Lo que quiero hacer es tomar el proyecto, el producto y a la actividad seleccionadas para eso los pongo entre los arrobas @@
pero me sale este error justo en @C_Project_ID@
Segun este post de Trifon (https://sourceforge.net/p/adempiere/dis ... ccc5/#9e13) puedo hacerlo así, lo que no se es porque lo toma literalmente y no el valor, ya he tratado varias combinaciones (@@,@#@, nombre de la columna) y siguen saliendo errores, reemplazando los valores directamente y ejecutando la consulta me funciona bien, Cualquier ayuda al respecto les agradecería

org.postgresql.util.PSQLException: ERROR: la referencia a la columna «c_project_id» es ambigua
Position: 2224; State=42702; ErrorCode=0
at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.receiveErrorResponse(QueryExecutorImpl.java:2102)
at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.processResults(QueryExecutorImpl.java:1835)
at org.postgresql.core.v3.QueryExecutorImpl.execute(QueryExecutorImpl.java:257)
at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.execute(AbstractJdbc2Statement.java:500)
at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.executeWithFlags(AbstractJdbc2Statement.java:388)
at org.postgresql.jdbc2.AbstractJdbc2Statement.executeQuery(AbstractJdbc2Statement.java:273)
at com.mchange.v2.c3p0.impl.NewProxyPreparedStatement.executeQuery(NewProxyPreparedStatement.java:76)
at sun.reflect.GeneratedMethodAccessor170.invoke(Unknown Source)
at sun.reflect.DelegatingMethodAccessorImpl.invoke(DelegatingMethodAccessorImpl.java:25)
at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:597)
at org.compiere.db.StatementProxy.invoke(StatementProxy.java:100)
at $Proxy67.executeQuery(Unknown Source)
at org.compiere.model.GridTable$Loader.open(GridTable.java:3342)
at org.compiere.model.GridTable.open(GridTable.java:598)
at org.compiere.model.GridTab.query(GridTab.java:721)
at org.compiere.model.GridTab.query(GridTab.java:594)
at org.adempiere.webui.panel.ADTabpanel.query(ADTabpanel.java:699)
at org.adempiere.webui.panel.AbstractADWindowPanel.setActiveTab(AbstractADWindowPanel.java:1072)
at org.adempiere.webui.panel.AbstractADWindowPanel.onEvent(AbstractADWindowPanel.java:962)
at org.adempiere.webui.panel.ADWindowPanel.onEvent(ADWindowPanel.java:246)
at org.adempiere.webui.component.ADButtonTabList.onEvent(ADButtonTabList.java:163)

Saludos y gracias de antemano
raav6

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!