Cuentas contables por Almacén

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Cuentas contables por Almacén

Postby aisaza » Thu Sep 12, 2013 6:39 am

Buenas tardes Comunidad

Me podrían orientar con su experiencia en la mejor forma de manejar el siguiente caso:

Tengo un producto que en su proceso de comercialización llega a un Almacén y días posteriores cambia de Almacén luego continuara su proceso normal para la venta. Con este proceso requiero:

Los dos almacenes tienen cuentas diferentes por lo cual mi necesidad es que al tocar estos almacenes Adempiere tome las cuentas definidas en las tablas de Almacén y no de producto. Ejemplo: Producto cuenta inventarios 143536. Almacén A cuenta inventarios 143005 Almacén B cuenta inventarios 143536. Se realiza una compra al almacén A que afecte DB la cuenta 143005, luego con el movimiento al Almacén B un CR a esta cuenta y un DB a la 143536.

Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!