Campos por defecto en Orden de Venta

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Campos por defecto en Orden de Venta

Postby gtabares » Thu Jul 18, 2013 10:09 pm

Cordial saludo,

No he podido detectar cómo hace ADempiere para traer los valores por defecto de los campos Tipo de Documento Destino y Tercero al inserta una nueva Orden de Venta. Verifiqué la ventana Tipo de Documento y la POS Order no está marcada como Predeterminada y sin embargo es la que trae por defecto. De otra parte, en una instalación que tengo, me está trayendo como tercero Estándar mientras que en la demo de globalqss lo trae Vacío. Verifiqué el tercero Estándar en mi instalación y no encuentro nada que indique que es el cliente por defecto. También revisé las ventanas de Grupo Empresarial y Organización y no encuentro nada. Yo se que puedo forzar los valores que traiga la ventana con la Lógica Predeterminada del campo en la ventana "Ventana, Pestaña y Campo" pero no me quiero quedar con la duda de cómo lo hace ADempiere sin estar modificada la Lógica de Predeterminada.

Gracias de antemano por el apoyo que me puedan dar.

Germán Tabares.
gtabares

Re: Campos por defecto en Orden de Venta

Postby globalqss » Tue Jul 30, 2013 2:39 am

Germán, creo que esos default están registrados como preferencias.

Saludos,

Carlos Ruiz
globalqss
Senior

Re: Campos por defecto en Orden de Venta

Postby gtabares » Fri Aug 02, 2013 5:51 am

Hola Carlos,

Efectivamente los dos campos estaban configurados en la ventana Preferencia para el Grupo Empresarial sobre el cual estaba trabajando.

Gracias por tu apoyo.

Saludos,

Germán Tabares.
gtabares

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!