Problema con un form

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Problema con un form

Postby raav6 » Wed Jun 12, 2013 9:33 pm

Buenos días, tengo el siguiente problema, estoy tratando de modificar la clase org.compiere.apps.wf.WFActivity.java la cual corresponde a un form que maneja los flujos de trabajo, la idea es cambiar un botón del lado derecho al izquierdo, pero me encuentro que al modificar la clase y subirla en el customization al servidor sencillamente no sucede nada, así que mi duda es si hay algún tratamiento especial con este tipo de clases o algún truco en particular, debo subirla a otro lado?, crear el jar de otra forma?, guardarlo de forma distinta o es que quizás estas ventanas no son editables, e intentado incluso documentar la sección donde se dibuja el botón para que no aparezca y tampoco funciona.

Gracias de antemano.
raav6

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!