Secuencias de Documentos (pagos/recaudo)

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Secuencias de Documentos (pagos/recaudo)

Postby aisaza » Wed Jun 12, 2013 6:02 am

Buenas tardes

En una implementación que estoy realizando en Adempiere 361 requerimos manejar diferentes secuencias de documentos en los tipos AR Receipt y AP Payment

Cree una nueva secuencia llamada DocumentNo_C_Receipt con base a la existente (DocumentNo_C_Payment).
Al tipo de Documento AR Receipt marque el check documento Controlado que me despliega el filtro de Secuencia de documentos donde seleccione DocumentNo_C_Receipt y al tipo de documento AP Payment marque el check documento Controlado que me despliega el filtro de Secuencia de documentos donde seleccione DocumentNo_C_Payment

Mi inquietud es si lo anterior corresponde a la mejor forma de manejarlo ó existe algún colateral?

Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!