Formatos de Impresión

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Formatos de Impresión

Postby aisaza » Sat May 25, 2013 7:48 am

Buenas tardes Comunidad

En mis servidores adempiere 361 con último nivel de parches se me presenta el siguiente inconveniente.
En "pagos / recaudos" al tratar de imprimir la información del pago usando el formato de impresión se me presenta el siguiente error: "No hay formato de impresión de documentos definido", y en el log del servidor reporta: "ReportEngine.get: No PrintFormat found for Type=6, Record_ID=1000000".
Se hizo la verificación y en "Formato Impresión Relación" está mapeado de forma correcta el formato de impresión: "PaySelection_Remittance 1000000 &Copiar registro 1628".
Por último ingresamos como system y y verificamos que en la ventana "payment" pestaña "payment" en el campo proceso está mapeado de forma correcta el proceso:"Rpt C_Payment_Impresión del Pago"
Cabe aclarar que los demás formatos de impresión (orden, factura y otros) funcionan de forma correcta y sin ningún inconveniente.

Alguien le ha pasado esto antes o puede indicarnos que mas podríamos revisar para solucionar este inconveniente.

Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Re: Formatos de Impresión

Postby mzuniga » Sat May 25, 2013 10:02 am

Buenas tardes Angélica.

El formato de impresión para los "pagos/recaudos" funciona de manera diferente que en el resto de las ventanas ya que depende de la forma de pago y de la cuenta bancaria.
Si lo que deseas es personalizar el formato de impresión te sugiero que lo realices por tipo de documento. En la ventana "Tipo de Documento" deja seteado en el campo "Formato de Impresión" el formato que desees para cada tipo de documento del tipo AP/AR Payment.

Saludos Cordiales,

Marcos Zúñiga
Marcos Zúñiga
mzuniga

Re: Formatos de Impresión

Postby aisaza » Tue Jun 04, 2013 7:46 am

Buenas noches Marcos

Muchas gracias por tu sugerencia según las pruebas que realice necesito definir en la pestaña Documento de cuenta bancaria en el filtro Regla de Pago: CHEQUE Formato de impresión allí marco el que deseo definir.

Si en regla de pago utilizo otro como Efectivo, con término de pago etc... no me funciona, tengo la inquietud si existe una razón para que funcione de esta manera el sistema?

Gracias

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!