Método de Costo PEPS

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Método de Costo PEPS

Postby aisaza » Fri Feb 22, 2013 4:58 am

Buenas tardes

Realizando pruebas del Método de Costo PEPS en Adempiere 3.6 , después de realizar varias pruebas y consultar los manuales me surgen la siguiente pregunta que espero ustedes me puedan orientar:

Parametrizando todo el sistema para manejar este tipo de costeo se me presenta inconsistencia al contabilizar la recepción de productos y la Entrega por ser un registro null en costos, lo cual se presenta porque el campo de Costo Actual que se encuentra en el TAB de Costos de la ventana de Productos se encuentra en ceros, es un registro que no me permite modificar y queda guardado con método de costeo PEPS, mi pregunta es según su experiencia que mas debo tener en cuenta para manejar este método de costeo?

Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!