Días de Caducidad en Productos

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Días de Caducidad en Productos

Postby aisaza » Tue Feb 19, 2013 7:09 am

Buenas tardes a todos

Tengo una pregunta frente a los campos Días de Caducidad y Días mínimos de Caducidad que se encuentran en la tabla de productos. El cambo en la ayuda indica (Si el valor es 0, no hay límite a la disponibilidad o garantía, si no la fecha de la garantía es calculada agregando los días a la fecha de entrega.) . Hasta donde tengo entendido y he leído estos campos permiten ingresar los días de garantía que se asignan al producto y con base en ellos en el proceso de venta el sistema asigna la fecha final de garantía. Mi pregunta es que parámetro debo activar para que esto suceda ya que realice varias pruebas con estos campos pero no logro ver algún histórico de este registro, informe o efecto en los documentos del proceso de ventas.

Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!