Correr un proceso de forma automática

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Correr un proceso de forma automática

Postby itbservices » Sat Oct 27, 2012 6:28 am

Buenos Tardes,

Tengo un proceso que debo correr a diario y lo ideal es que se hiciera de forma automática. Entiendo que la mejor forma de llevar esto a cabo es a través de un workflow utilizando un workflow processor.

La verdad he realizado varias pruebas pero no logro correrlo. Agradecería si alguien me pudiera facilitar algo de documentación al respecto o instrucciones de cómo hacerlo.

Saludos,

Jorge Iván Tabares
itbservices

Re: Correr un proceso de forma automática

Postby mzuniga » Sat Oct 27, 2012 7:10 pm

Hola Jorge, creo que la mejor forma de correr un proceso automáticamente es mediante el "Scheduler". La ventana la encuentras ingresando como System Administrator dentro de la carpeta Server en el Menú. Allí puedes ingresar el proceso que necesitas correr y definirle una frecuencia. El Scheduler depende del servidor de aplicaciones (por ejemplo JBoss). Por favor verifica que el servidor de aplicaciones esté ejecutándose cuando realices las pruebas.

Hacerlo mediante Workflow también es posible.
Respecto a la documentación, este libro tiene varios ejemplos de Workflows:
ADempiere 3.4 ERP Solutions

Saludos,

Marcos Zúñiga
Marcos Zúñiga
mzuniga

Re: Correr un proceso de forma automática

Postby itbservices » Tue Oct 30, 2012 6:12 am

Marcos, gracias por tu ayuda con el "Scheduler" funciono perfectamente.

Saludos,

Jorge Iván Tabares
itbservices

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!