Seleccionar una O.Venta y Cargar su info. entre otros.

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Seleccionar una O.Venta y Cargar su info. entre otros.

Postby raav6 » Tue Oct 02, 2012 10:14 pm

Hola a todos, mi pregunta es como hacer para crear un dialogo en el cual yo seleccione una orden de venta y que me cargue algunos campos de mi ventana personalizada así como cargar la pestaña del programa de pagos asociado a dicha orden, tal y como se hace en el dialogo de "Entrega de Material" o Shipment, he examinado el botón el dentro de esa ventana y no veo ningún callout o proceso asociado y he revisado las clases de CreateFrom y CreateFrom Shipment pero no veo como integrar la funcionalidad (i.e como asociarla a un botón), estoy revisando en Forms pero no se si esto resuelva mi duda.
En el wiki dice solo que esas ventanas se encuentran en 4 partes distintas pero no dice nada sobre como extender la funcionalidad o como hacer algo parecido.
http://www.adempiere.com/Create_From_Dialog

Alguna recomendación sobre como resolver este problema?.
Gracias de antemano.
raav6

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!