Lotes y Vencimientos en productos

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Lotes y Vencimientos en productos

Postby aisaza » Tue Sep 25, 2012 4:48 am

Comunidad Buenas tardes.

En el momento estoy buscando la manera correcta de manejar los medicamentos (inventarios con fechas de vencimiento) la forma como inicialmente lo vengo manejando es creando un conjunto de atributos de tipo de garantía, este conjunto se asigna al producto y en las transacciones tanto de entrada como de salida del mismo le asigno la instancia conjunto de atributos la fecha de vencimiento.

Me podrían indicar si este manejo es el adecuado o si existe una forma mejor teniendo en cuenta que deseo controlar esta fecha de vencimiento ya sea en informes o alarmas.

Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP
http://www.smartjsp.com
aisaza

Re: Lotes y Vencimientos en productos

Postby stevepinero » Thu Nov 22, 2012 4:07 am

Saludos.

Bueno así lo vengo trabajando en dos empresas y siempre me ha funcionado bien. Solo que en los informes tienes que retocarlos porque te coloca el lote y la fecha de vencimiento en el mismo renglón y en el caso de mis clientes ellos requieren que salgan en columnas aparte (una para el lote y otro para la fecha).

Espero haberte ayudado.
stevepinero

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!