Producto del tipo Recurso en Lista de Materiales

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Producto del tipo Recurso en Lista de Materiales

Postby dotiniano » Thu Jun 28, 2012 9:13 am

Buen dia comunidad, tengo la siguiente consulta, tengo un producto final el cual en su Lista de Materiales necesito considerar un elemento del tipo recurso, para mi caso quisiera considerar costos por mano de obra, lo he definido en la ventana Recurso, le asigne un precio y cuando voy a producir este producto final me aparece un mensaje diciendo que no existe cantidad en almacen para este tipo de costo de mano de obra, aunque figure con 99,999 en almacen, estoy haciendo bien o es que debo definirlo en el Flujo de Trabajo para generar con ello la Orden de Manufactura.

Por otro lado, como puedo saber el costo final de producir un determinado producto, agradezco sus respuestas.

Atte:

Dotiniano
dotiniano

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!