impuestos adempiere

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

impuestos adempiere

Postby JMENJIVAR » Fri Apr 27, 2012 6:44 am

Buenas tardes,

Quiero saber si tienen conocimiento a nivel centroamericano o latinoamericano que empresas tiene implementado Adempiere. Y en cuanto a la configuración de impuestos quiero saber si en el sistema hay alguna forma de configurarlo o en la base de datos o es necesario generar código para la configuración
JMENJIVAR

Re: impuestos adempiere

Postby SETSOFTWARE » Sat Apr 28, 2012 2:44 am

Saludos,

Pues a nivel centroamericano conozco un par de empresas que se dedican a la implementación y tienen una cartera amplia de clientes.
En cuanto a a suramerica tambien hay muchos casos de éxito, pero dudo que los consultores lo compartan.

Si hablas de suramerica si que hay casos de éxito, nosotros tambien tenemos varias implementaciones.

En lo concerniente a los impuestos ADempiere es bastante configurable para manejar la mayoría de los comportamientos de impuestos, sin tener q modificar el codigo fuente, sin embargo para dar una mejor respuesta seria mejor q definieras claramente a q comportamiento de impuestos te refieres.
Javier Pérez Villamizar
SET SOFTWARE
www.setsoftware.net
SETSOFTWARE
Regular

Postby JMENJIVAR » Mon Apr 30, 2012 10:37 pm

Gracias por su respuesta como siempre Javier,

En cuanto a lo de las empresas me interesa saber algunos nombres y el tiempo que llevan en la implementación de Adempiere, en la parte de los impuestos quiero saber como hacer para cargarlos en los documentos, y en que parte del sistema puedo modificarlos

Atte. Julissa Menjívar
JMENJIVAR

Postby SETSOFTWARE » Tue May 01, 2012 3:14 am

Saludos,

Te recomiendo leer es articulo que escribimos en el cual detallamos los ciclos de ventas y compras y configuraciones desde la perspectiva contable y financiera.

http://kenai.com/projects/seterpadempie ... Contadores
Javier Pérez Villamizar
SET SOFTWARE
www.setsoftware.net
SETSOFTWARE
Regular

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!