Producción en ADempiere

Ya empezamos la frase por usted con AYUDA!!! Así que por favor no haga lo mismo cuando solicite soporte. Tan solo haga sus preguntas en forma académica y bien descrita.
Forum rules
Este foro puede ser editado para evitar mensajes redundantes. Los temas relacionados se mueven al mismo sub-foro. Errores idiomáticos pueden ser corregidos para mejorar la legibilidad.

Producción en ADempiere

Postby aisaza » Fri Jul 22, 2011 10:19 am

Comunidad buenas noches

Estoy generando un proceso de producción con ensamble de materias primas. Al generar una Orden de producción por la ruta: Administración de Manufactura – Administración de Producción - Manufactura Discreta - Orden de Manufactura me solicita un registro de flujo de trabajo que tengo creado como armado de producto pero al guardar la orden de manufactura indica que el enrutamiento del dato del flujo de trabajo no es válido. Me podrían colaborar indicando que requiere en especial este tipo de registro o si existe una opción más simplificada en ADempiere para procesos de producción con ensamble de materias primas.

Solicito su colaboración para que me orienten si es correcto el proceso que estoy realizando o que me falta tener en cuenta. Realice la consulta en los manuales, libros en ingles la Wiki y los foros pero no encontré solución o información relacionada.
Les agradezco de antemano la colaboración prestada.

Angélica Isaza
SmartJSP Solutions
http://www.smartjsp.com
aisaza

Return to Soporte ADempiere - AYUDA!!!